LA INMOBILIARIA DE CANTILLANA , NEXURBE, S.A.
Nexurbe, S.A., empresa dedicada a la promoción y venta de viviendas, sigue intentando demostrar año tras año que la profesionalidad, la honradez y la ilusión por nuestro trabajo nos han hecho ?mantenernos? en estos tiempos de convulsos de la crisis.

Nuestra inmobiliaria ofrece toda una diversa gama de servicios a nuestros clientes con lo que hemos podido plasmar nuestra cualificación profesional.

Nuestra Inmobiliaria es ante todo un espacio PROFESIONAL y para nada una ?tienda de inmuebles? incentivada por intereses , meramente, especulativos.

Estos principios guían nuestra actividad:
? Honradez y dedicación.
? Profesionalidad y asesoramiento integral.
? Ilusión por nuestro trabajo y saber ?escuchar? al cliente y ?entender? sus necesidades específicas.

La prioridad de la profesionalidad sobre el mercantilismo nos ha privado, a corto plazo, de muchas operaciones comerciales; pero a medio plazo está demostrando que la confianza que los clientes, satisfechos, depositan en nosotros nos ha permitido sobrevivir a esta crisis debida en parte por tanto ?intrusismo especulativo? .
Por ello seguimos en la misma línea, esfuerzo, honradez, dedicación y profesionalidad al servicio del cliente.

Nuestra empresa está formada por un grupo interdisciplinario de profesionales que brinda a sus clientes la confianza, seguridad, seriedad y formalidad de forma integral para facilitarle TODOS los tramites necesarios en cada operación que necesiten realizar: Compras, Alquileres, Ventas, Operaciones simultáneas, Inversiones, Renegociaciones de créditos, Solicitudes de crédito, Reunificaciones de deuda , Calificación-descalificación de viviendas , Tramitación de subvenciones públicas, etc?siempre buscando las mejores condiciones del mercado.

También asesoramos de los impuestos inherentes y queafectan a los cambios de titularidad, alquileres de inmueblesparavivienda einmuebles comerciales; inscripciones, convenios y medidas y subvenciones públicas actuales , confección de contratos que se manejan en el ámbito inmobiliario, etc.

Nuestra Central está en c/ Carretera de Lora del Río , 46 , 41320 cantillana -Sevilla-

www. nexurbe. com

tf: 955732121
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados