Curso Joomla Sevilla 12 al 15 Diciembre 2011
En el próximo mes de Diciembre se va a llevar a cabo el próximo curso de joomla en sevilla,  este curso consiste en la formación desde cero y sin previa experiencia del sistema CMS joomla. Este software de código libre te ofrece las herramientas necesarias para el diseño Web y programación Web. Por tanto consiste en un curso para el diseño Web y de autogestión de portales. El curso de joomla se realiza de forma presencial y tiene una duración de cuatro días. Infórmate en www.cursosjoomlasevilla.esFecha: del 12 al 15 de Diciembre 2011 PLAZAS DISPONIBLESDuración: 10 HorasHorario: 19:00 - 21:30Precio: 160 â?¬
Descripción del curso:
Este seminario de joomla es para profesionales creativos,cubriendo todo el espectro desde diseñadores y desarrolladores Web hasta autónomos y la pequeña y mediana empresa. Incluso las grandes corporaciones han añadido sitios Web Joomla. En nuestros cursos no es necesario tener conocimientos previos, nuestros cursos de diseño Web presencial en Sevilla son de nivel iniciación y cualquier personal esta en condiciones de percibir dichos cursos sin dificultad para canalizar la información que se aportará. No es necesario saber HTML, CSS, PHP, o JavaScript, o comprender las bases de datos, para crear un sitio Web Joomla completo. Al finalizar el seminario joomla, dispondrá de la información suficiente para crear un sitio Web completamente funcional.Al comienzo del curso se entregará material y documentación oportuna para obtener un ritmo de información controlada, detallada y sin dudas. Si quiere más detalle puede acceder al anexo del curso.
Características de los Cursos Joomla en Diseño Web:

¿Que es Joomla?
Breve historia y evolución
Lenguaje y Programación de Joomla
Manual Joomla
Arquitectura Interna
Instalación de Joomla
Servidores virtuales
Extensiones Joomla
Plantillas
Edición de hojas de estilo
Edición y gestión de index.php
Gestor multimedia
Extensiones 3ª Parte

A todos los Inscritos en el Seminario Joomla, se le asignará un acceso con usuario y contraseña a la Intranet del portal. De esta forma podrá disponer de todas las Herramientas, Manuales y Foros para ampliar y resolver todas las posibles dudas que pudieran surgir. Tras finalizar el curso el alumno dispondrá de 30 días para realizar tantas consultas como desee. Trascurrido el plazo, podrá continuar utilizando el foro y todo el acceso a la intranet, por lo que se beneficiará de todo el soporte de ayuda realizado a los anteriores alumnos como a los venideros.
Inscripción al Curso Joomla:
Solicitud de Inscripción al Curso de Joomla de Diseño Web y Programación
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)