Alquilo chalet de 4 habitaciones en urbanización privada con piscina

Alquilo chalet de 4 habitaciones en urbanización privada con piscina

Calificar
Publicado: Octubre 03 por Anónimo  

Sevilla

Alquilo chalet en la Fase 2 del complejo residencial Hato verde. Tiene 4 habitaciones,  3 baños, salón, comedor, cocina, jardín trasero y delantero con riego automático, buhardilla, tendedero, aire acondicionado regulable por plantas, calefacción, garage (y mando), videoportero, caja de seguridad, gran terraza (ático). Completamente amueblado. Los 4 dormitorios tienen TELEVISOR Y WIFI, además el dormitorio principal tiene baño incorporado, cama de 1´8x2 metros y terraza.Gran salón-comedor con plasma de 42 pulgadas y sillones de cuero beige. Muy luminoso y con amplios ventanales. Orientación este en la cocina (solecito al desayuno) y Oeste del jardín, salón, y terraza del dormitorio principal (sol de tarde). Otra salita en una de las buhardillas y quinta habitación.

Además la urbanización cuenta con seguridad privada 24 horas, piscina, zonas verdes, campo de golf, club social, colegio, próximo a centros comerciales, a 15 minutos de Sevilla.

Alquilo la casa entera (750?) o por habitaciones (200?, internet y wifi GRATIS, la luz y el agua se reparte entre las habitaciones alquiladas).
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio
Comentarios del anuncio: 1 Dejar comentario
  • Reyes dice: Diciembre 16, 02:19 PM
    Me gustaría saber si se podría alquilar la casa en fin de año, concretamente los días 31,1,y 2, y en su caso, saber el precio.
    Un saludo y gracias.

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)